LEGALTABAC Asesoramiento y Consulting para el estanquero

Misión

Asesoramiento y Respaldo completo a la actividad profesional del Estanquero.

Descripción

Nuestro amplio equipo está especializado en la prestación de servicios de gestión, administración, contabilidad y asesoramiento general a pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos. Desde hace más de 20 años ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes mediante una colaboración estrecha y permanente.

Desde LEGALTABAC ponemos a disposición de los Estanqueros un equipo de Abogados y Economistas con una dilatada experiencia en el asesoramiento de todo tipo cuestiones relativas a su sector (fiscales, financieras y contables, 1º y 2º canal, asesoramiento comercial, etc.) esto nos configura como el equipo asesor con la máxima especialización en el mundo del estanquero. Nuestro sistema de trabajo se adapta a cualquier necesidad que nos requieran nuestros clientes, por lo que damos respuestas personalizadas a todas las cuestiones y dudas que nos soliciten.
Garantice totalmente su actividad profesional respaldándola con el mejor asesoramiento integral en todas sus obligaciones y las cuestiones que le afecten, además esté permanentemente informado de lo que ocurre en su sector.
.
.
www.legaltabac.es
info@legaltabac.es
Tf./ At. Comercial: 615962724

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s