Disponible el calendario fiscal de 2013 desde la Agencia Tributaria

calendario fiscalAdemás de la tributación del 20% de los premios de las loterías, siempre que sean superiores a 2.500 euros; la eliminación de la deducción por compra de vivienda habitual y el cambio en el tratamiento del IRPF de las ganancias patrimoniales obtenidas en un periodo inferior a un años, existen otros cambios fiscales que afectan a los negocios.

Nuevos plazos para la presentación de la declaración informativa anual de entidades en régimen de atribución de rentas (modelo 184) y de la declaración anual de operaciones con terceros (modelo 347). Hasta ahora ambas debían presentarse antes del 30 de marzo, desde 2013 la fecha límite será el 28 de febrero.

Se establece la obligatoriedad de presentar por vía telemática, para todos los obligados tributarios, el modelo 202 de pago fraccionado del Impuesto de Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

Además se establece una nueva vía de presentación de declaraciones informativas por Internet. En 2013 se podrá realizar a través de la Sede Electrónica mediante el servicio de impresión desarrollado en la AEAT y el envío de un mensaje SMS por el contribuyente (modelos 180, 182, 184, 188, 190, 193, 198, 296, 345, 347, 349 y 390).

Descarga el calendario:
http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/Diversos/Acceso_Directo/A_un_click/Calen_contri_2013_es_es.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s